Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

19 julio 2006

Pizarra al 19/07/2006


NEMESIL: FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS. LOS QUIERO MUCHO Y EXTRANO UN MONTON. BESOS. 07/20/2006
Diego: Que triste lo de River, pierden el partido y encima hacen quedar mal al resto de los argentinos por ese comportamiento indigena q tuvieron en paraguay, una verguenza.
Aldo Bobadilla: Todavia no me pongo la casaca auriazul y ya me tienen miedo!!!!!!!
Cristian: Me harte!!, me canse de gastar a las gallinas, volve Ramon!!! Andate Aguilar!!!!
El Gallina: Que lástima!! Será para el 2016 la próxima libertadores... Tuvimos pechos frïs, faltó huevo.
Cristian: Seba: Segui mirando futbol por TV en tu casa asi cuando pierdan podes patear muebles con la gamba sana
Morris: a vos te falta mucho para disfrutar una fiesta en mza . no entendes porque estas en otro nivel. se sintieron las vibraciones ahi en el parque?
SSEBASS: amargos: 0 re-amargos:1 Que partidoo!!que nivel!
JORGE: SALUDOS PARA TODOS NOS VEMOS EL JUEVES!!!!!!
Cristian: El 20 os juntamos en ISKRA a cenar y a chupar y a bailar y a seguir chupando y despues vomitamos todo y nos vamos. Les pinta?
Leo: vamos a jugar : http://addictinggames.com/zidaneheadbuttgame.html el que no juega es un amargo!
morris: el que conozca mis dotes no lo dibulgue!!! la envidia es mala
fernanda: CRIS Q ENVIDIAAAA FUISTE A CERATI.... Q BUENO!!!
fernanda: FELICIDADES SEBA!!! Q BUENA NOTICIA!!!
Cristian: Hola Lic Morta!!!! Espero q el titulo lo llene en todo sentido, menos en el futbol... en todo!!!
SSEBASS: GRACIAS AMIGOS GRACIAS!!
Cristian: Hola Lic Morta!!!! Espero q el titulo lo llene en todo sentido, menos en el futbol... en todo!!!
Diego: Felicitaciones Seba!!!! Ahora se viene el casamiento!!!!
Loquillooooo: Bien Licenciado Mortarotti. Felicitaciones!!! Era con doble t, perdón, jiji
Loquillooooo: Bien Licenciado Mortaroti. Felicitaciones!!!

Etiquetas:

Funkfarron 7:17 p. m.

0 Comments:

Add a comment