Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

10 agosto 2006

Pagina que me recomendo mi amigo Leo

...esdeputo.com

Las reflexiones más selectas e intelectuales, se encuentran en esta web:

"es de recontra mil puto como pingos tomarse su yogursito o las vitaminas todas las mañanas para fortalecer las defensas o alguna boludes asi, el verdadero macho argentino se muere a los 30 años antes de tomar cualquiera de esas mariconadas”

“Es de reputo violador de ornitorrincos, organizar los archivos en carpetas... El verdadero macho argentino, tiene 45 archivo del tipo "nuevoarchivodetexto1", 2 3 y así...”

“Puto es todo aquel que, cuando te garchas a su hermana se enoja. El macho bien macho sabe que una hermana no es mas que un hueco, como mamá, sólo que no hace los fideos del domingo.”

“es de puto re culeado,tragazable empevernido poner el "platito" devajo de la taza de leche. Mientras un verdadero HOMBRE con malluscula,chaqueño y vergudo de aquellos no toma leche,yse coje al repartidor y a la vieja!”

“es de puto ver la pelicula el senior de los anillos y que te guste el elfo tira goma con arco y flecha, el verdadero macho se identifica con el enano porongon que se quiere agarrar a pinias con todos”

“Es de tripa rellena de carne dura hacerle asco a la gordita que está regalada y pide a gritos que se la empome el primero que venga...el auténtico come yeguas del cono sur , si tiene pelos y bombacha se garcha a Inodoro pereira”. . . . . .
Funkfarron 1:58 p. m.

0 Comments:

Add a comment