Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

04 agosto 2006

Viernes 04 de Agosto de 2006

El Expreso en un viaje soñado...


Si hermano, llegó la hora de partir. Ya están listos los vagones cargados de esperanzas de Godoy Cruz, el Expreso, la “vieja pandilla”, se va de viaje, acompañado por los grandes del fútbol profesional. Y no será facilonga la cosa. Pero en esto precisamente consiste el gran desafió. En enfrentar y de ser posible superar lo que no es fácil.

Los muchachos de la barra futbolera lo hemos acompañado al Tomba en esta odisea que significo clasificarse para jugar en la Primera A de la AFA.

Desde los días del Negro Godoy, Frigolé, Garín, hasta legar a los hermanos Almeida, el Chino Vargas, Oldrá, Lentz. Este último ya no esta en este mundo. Fue campeón con Godoy Cruz y ahora es un recuerdo inolvidable.

Godoy Cruz es también su hinchada quilombera que no deja de alentar. Que en ningún momento dejo de alentar a este equipo dentro y fuera de la provincia.

Godoy Cruz es el Julio con esa locura que entra en ebullición cuando hay un gol, cuando hay un triunfo. Vaya uno a saber lo que sintió el Loco Julio cuando Godoy Cruz se trepó a la alegría de jugar en primera A, la suya es una pasión echa de fútbol.

Mendoza estará honrosamente representada en torneos de la AFA por el equipo que mejor hizo lo que había que hacer. Y ya están preparando las banderas, los gritos y los cantos para llevarlos a donde vaya el Tomba.

El Expreso mendocino, comienza su viaje soñado.

Chau!, largo todo y me voy a ver al Tomba......

Etiquetas:

Funkfarron 12:57 p. m.

0 Comments:

Add a comment