Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

30 noviembre 2006

Posteos A.L. Antes de la ida de Loco)

loco > che, fuera de joda, la pase genial anoche. Les agradezco a los que fueron y a los que no tambien!!! Hasta la vuelta
loco > esta noche hay asadazo en lo de diego riccardi!!! vamos a terminar la semana joyaaaaaaa........... están todos invitados a tomar el te!!!
loco > esta noche hay asadazo en lo de diego riccardi!!! vamos a terminar la semana joyaaaaaaa........... están todos invitados a tomar el te!!ç
Gatita de Max > Yo no chupo como ese petiso vagabundo tira piedras!
Superparis > loco yo voy a brindar por vos con un Gatoreit
Superparis > lamento mi falta de ortografia, y que le voy a hacer.
Superparis > loco no voy a poder viajar por cuestiones de la facultad, tengo parciales y trabajos que entregar, te estoy llamando en cualquier momento
Passarella > Que le voy a hacer... soy muy mamon!
Burruchaga > "No soy llorón como otros"
Matambre > El jueves compremos un matambre y hagamoslo bien shriiiico, diego, a q hora caemos?
SSebaSS > Locura que llevamos el jueves? es asadazo?
loco > guzman, necesito el microfono para la pc. llevalo el jueves. Cha!!
Sr diccionario > querido superparis, en este blog se exceptuan los acentos, pero "vaLLa" del verbo ir es con Y. BURRO!
Cristian > sayonara
Cristian > no es necesario seguirla, pero aclaro que yo tambien lamento que no podas elegir como lo hice yo!
superparis > lo lamento por vos
superparis > y bueno a mi viejo le gusta que yo valla a la cancha, y la pasion se transmite, es cuestion de familia
superparis > veo que tenes ganas de seguirla, no tengo problema pero pense que no era necesario
Cristian > Jueves 2 de nov asado de "hasta pronto" para el Loco
Cristian > Tenes razón con lo que decis q el fútbol empezo hace bastante, lo que pasa es que no tengo la suerte de que papi me pague las entradas para la cancha
Cristian > Agresion?? que pasa que estas tan susceptible???
superparis > estoy asado con este laburo, en los hechos importantes del grupo nunca puedo estar
superparis > espero que la pasen bien esta noche en la despedida del mariano, como me toca trabajar no puedo viajar.
superparis > con el tema de las dirigencias no te digo nada porque en eso tenes toda la razon
Superparis > te cuento que el futbol es un deporte antiguo y no empezo hace un año
Superparis > Con la agresion que tenes al contestar se ve que tengo razon, pecho frio
Superparis > el leo no puede opinar de deportes, si piensa q "atomo desinflamante" es una formula fisica
Cristian > Leo, Wait!!
Leo > Cristian: que paso con el karaoke???
LEO > por fin GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA!
Cristian > Alegria Bodeguera!! dedicada a la gente que apoya al TOMBA
SSEBASS > che cheee dejen de pelar! y disfruten del campeonato que se ha puesto lindo!!
diego > cualquier duda que tengan sobre futbol, solo tienen q preguntarme y sera respondida a la brevedad, pero no de la lepra, q no puedo responder de cosas que no existen
diego > Yo le hago el aguante al Tomba loco, hinchas como yo que vivimos en la cancha hacen falta
Cristian > Me olvidaba! yo conozco a hinchas de equipos legendarios de primera que SON PECHOS FRIOS y hace mas de 2 años que no dan la nota, sera por que hace mas de 2 años q no ganan nada??
Cristian > Que el resto siga robando plata para pagarles 15 lucas a cada uno de sus jugadores, y sigan robando chicos de otras inferiores pero traten de no televisarlos los sabados al medio dia sino se los va a robar algun club porteño!

Etiquetas:

Funkfarron 12:08 p. m.

0 Comments:

Add a comment