Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

30 noviembre 2006

Posteos D.L.; LL.S. (Despues de Loco y Llegada Silvina)

morris > LEO!!! Agarramela con la mano traba.
Loco > Esta frio por aca ahoraa!!!! Suban fotos con el solcito de Mendoza!!!! Chauuuu
Comentarista > AAAH Joge Joge! ! te mi en el televichorrr! Diega que pascual!!!
Nestor Fabbri > Si!! yo tambien vi a la misma loca gritar y tocarse las tetas cuando salio gallarda
Diego > Jorge! Te vi en el programa de futbol de primera, cuando muestran la hinchada de river cuando el equipo sale a la cancha, estabas saltando y tenias puesta una remera blanca
morris > loco , si te pones asi de gay ni volvas
morris > loco , si te pones asi de gy ni volvas
Comentarista > "la foto mas gay de todas", es la foto MAS GAY DE TODAS!!! pobre flaco!!!
Leo > Como veran alguien dice ser Leandro, cuando yo soy solo Leo, asique tambien estan usurpando mi nick
Leandro > Mirá donde te vengo a encontrar tanque!!!! En un fotoblog? naaaa, jajajaa che así que te juiste a eeuu? Buenaaaa groso!
Cristian > Hola Anonimo! si queres fotos del Loco decile al Loco que envie fotos donde salga el!!
anonimo > cristian, pone solo las fotos en que sale el loco, a nadie le interesan los otros balas!!!
SSebaSS > Todo bien sil! ya me imaginaba quien lo escribio! un persona muy predecible! saludos
Usurpador > Tengo la contraseña del cristian, y uso el nombre nemesil jajaja
nemesil > SEBUCHI VOS ME CONOCES BIEN. BESITOS
nemesil > DEJEN DE USURPAR MI NOMBRE SEBA Y VERO YO NO ESCRIBI ESO. TODO BIEN ESPERO VERLOS PRONTO BESOS
Loco > Max, ahi te mande algunas fotos, avisame si te llegaron. Chauuuuuuu, chauuuu
Loco > Max, ahi te mande algunas fotos, avisame si te llegaron. Chauuuuuuu, chauuuu
Cristian > Locas! mandame las fotos a hotmail, total tengo 1 GB para almacenar correos.. jajaja
Cristian > he!!!! quien es ese que dice tener mi password de hotmail!!!
SSebaSS > si gracias Sil, llegamos bien! se nos hizo muy tarde para ir! igual nos veremos pronto!
NEMESIL > Seba y Vero, ya es lunes, mejor que ni vengan a mi casa, los chicos se fueron el domingo a las 2.30 am.espero que esten bien y que no les haya pasado nada en el camino
Max > total yo tengo la contraseña
Max > mandalas a este: cristianguzman@hotmail.com, si rebotan mandalas a este: superparis@hotmail.com
Loco > Max, ahi tengo algunas fotos, para mandartelas. A cual correo te las mando????
Superparis > Loco espero que estes bien, pasame el numero completo para llamar
Superparis > Sil me alegro de que volvieras, no sabia nada, ahora estoy leyendo los carteles. Espero que cuando yo vuelva se repita el asado.
NEMESIL > MUY BUENO EL ASADO DE ANOCHE GRACIAS. BESOS A TODOS. CECI PASAME TU CELL ASI HABLAMOS DE LO QUE ME CONTASTE ME RE INTERESARIA LO DEL JARDINCITO. SALUDOS A TODOS.
Superparis > en su defecto radio Mitre
Superparis > para los que somos del barrio escuchen Radio Continental
Cristian > Metro Dance!! callate y segui chupando!!
Cristian > Gente! ya que tiene banda ancha escuchen "LA METRO" el mejor dance de BA por internet www.metro951.com
Leo > Solo escucho TransAmerica, 99.3, no me toques, segui bailando. Mariano ponele onda a los saludos por radio!
diego > llamado a la comunidad: marianito nos manda saludos por la 100.9 asi q cuando escuchen radio escuchen esa!
vero > Piedra Libre a Silvi que llegó! Dale Silvi juntemonos a bienvenirte!!
Leo > Muy linda la juntada de hoy!
Leo > Muy linda la juntada de hoy!
Cristian > Diego!!! desaparecido!! desde q partio el Loco no se te vio mas la cabellera!! asoma la napia algun dia de estos!!
diego > yo no soy ninguna plebe y voy a hablar con marianito por skype jejejejje
Loco > Leo, gracias, te quiero
Loco > Vamos Tomba!!! Vamos Tomba!!!
Leo > al resto de la plebe, no le pidan telefonos a mariano si no le van a llamar! si todos sabemos que son unos RATAS!
Leo > Mariano, si queres que te llame haceme un giro de 100 dolares.
Loco > Vamos Tomba!!! Vamos Tomba!!!
Cristian > Hola.. esta Micalson? se apellida Cillo
Cristian > yo tambien tengo telefono...
SSebaSS > Hagamos juntada el Viernes para darle la bienvenida oficial a Nemesil!
Loco > el del hotel lo traigo mañana
Loco > Empresa 1-801-377-5360
Loco > 1-801-377-5360
Loco > pero los numeros no los se
Loco > tengo telefono para el hotel y para la empresa
Loco > Superparis,
superparis > Felicitaciones por las cuatro pepas a chicago, se merecieron un par mas.
superparis > che, saben si el mariano dejó algún número de teléfono?
Leo > Belucci, tus mensajes por msm son un desastre!
SSebaSS > Silvina! organizate una bienvenida!! dalee!!
Loco > eeeee, que alegria que llego la Slivina!!!! Brinden por mi cuando se junten.
Leo > Bienvenida!!!! Por fin llegaste! Organicemos algo en la casa de Silvina por su llegada!!
Cristian > Q bueno!!! trae nieve!!!
Loco > GENTEEEEE. Ya estoy en EEUU, en Utah.. Les cuento muy rapido que todo es muy bonito aca, y que estoy bien por suerte. Realmente se extraña mucho. Despues escribo mas. Los quiero a todos
SSebaSS > Estaba habilitado el Burrito?
Cristian > Muchos exitos loco!!! Espero q esta experiencia sea el primer paso de una gran profesion!!! Hasta la vuelta!!

Etiquetas:

Funkfarron 12:20 p. m.

0 Comments:

Add a comment