Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

27 enero 2007

Comentarios al 27 de enero

morris: y vos leo devolveme a Lali, La licuadora...
morris: yo tengo los cd y , ...no los devuelvo nadaaaaaaaaaaaaa!!!!
Leo: Llamado solidario, se han extraviado los Cds del 31, inclusive los míos, por lo que debemos reponer los de Vale. VALE SORRY yo me hago cargo
Cristian: Seba.. me llegaron las 20, pero faltan otras, me mandaste casi todas las fotos pares y las impares no las mandaste. fijáte bien
Diego: AVISEN A LOS DEMAS!!!!
Diego: Hay que llevar la vajilla y la comida podríamos comprarla entre todos
Diego: Gente! El domingo nos juntamos en Potrerillos, un poco más arriba de El Salto, en Villa Manantial
SSEBASS: MAX te pase como 20 son las q tengo, no te llegaron todas?
Cristian: Seba!!! muy buena por las fotos... pero faltan mas!!! mandamelas!!
Max: Perdón la demora Morron, Loco recien me pasa las fotos, la otra posteada me la mando Silvi
Llamado a la solidaridad: Se solicita media pila para Sebandres Morta así me manda las fotos. Solo Media pila!!!
Loco: Everybody, Se armo el asado el DOMINGO en Potrerillos en la casa de la Chechu. Tenemos que llevar cubiertos, platos, etc.
Gabriel Schultz: Todo hombre que dice que la novia de otro es infiel(sin fundamentos) es envidioso, ...y mojigato!!! jaja!!!
Morris: max, no seas amargo pone mas fotos de mi cumple, y tb del viaje!!!
Morris: Gracias queridos amigos, los aprecio y agradezco a Dios tenerlos !!!!!!
sIkAYLYnHU: Hi! Very nice site! Thanks you very much! v9lY0lk20YN
val prieto: cris!! esta buenisima esta pag , estas como re top!! re cool..jee te felicito!!!!
val prieto: Felizzzz cumple morrissss,te deseo lo mejorrrrrrrr,como te dije por fono!!!
Cristian: FELI CUMPLE MORRRRISONN!!!!!
SSebaSS: Feliz cumple querido Morrónnn!! nos vemos esta noche! Un abracho!
superparis: Morris Feliz cumpleaños!!!!!!!
Superparis: () chiste: Era un niño tan pero tan feo que un día le dice a su mamá : -Ma... vos me queres? -Si, hijo, claro que si, pero solo como amigos....
La Sombra: la foto que esta de fondo no podía ser menos iiiiiiiiiiiiii
vero: Querido Max, Ya venia pensando la idea de hacerme un fotolog para que a pesar de la distancia podamos seguir compartiendo la vida. Me emociono!!!. Los quiero mucho!.
vero: Que lindas fotoshhh en el carrizal!!! besos a los protagonistas!!
Superparis: gracias bendita!!!!!!!por favor KArinaaaaaaaa!!!!!!!
Superparis: gracias bendita!!!!!!!por favor KArinaaaaaaaa!!!!!!!
Superparis: no soy ningún resentido. sabes puto te voy a matar. puto
SsebasS: Aplausos!! excelentes las fotos y los subtítulos de max!! muy bueeeeeeeee!
nirzen: están buenísimas las fotos!, sobretodo en la q esta la presencia de diego.... acerca de los torsos desnudos y borrachos... me encanto... un lindo espectáculo... los quiero!!!
Señora: KarinAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Superparis: Como esta todo por allá?
Superparis: karinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! por diossssss!!!!!!!!!!!1
nirzen: tengo fotolog, entren y dejen sus comentarios!
http://www.fotolog.com/nirzen
nirzen: LOS ESPERAMOS EN EL CARRIZAL, CLUB YPF ESTE FINDE!!!....
Loco: Max, Las fotos te las llevo a la salida del trabajo, porque no las pude mandar por mail.
Superparis: leo panadero
Superparis: quiero ver fotossssssssss
Superparis: la fiesta estuvo ESPECTACULAR, ESPECTACULAR GUGUU
Karina: Que no me grite...
Mama de Karina: karinaaaa!!! KARINAAAAAA!!!!! KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vasopriet: HOLIS CRIS!!Q HEMOSHAAAA Y DOLCE ES LOLA....
LEO: año = year
LEO: Que buena estuvo la fiesta. ESTE AÑO SI FUE FIESTA!!!
Argento: Al gallego gil hackeador, no sabes que los acentos no son reconocidos por estas pizarras? GALLEGO CONCHA DE TU MADRE
gallego gil: CHE argento a quien le decís gallego gil, tombino del orto
Cristian: El Mejor 2007 para todos!!
Cristian: volví al tag del principio, el anterior fue hackeado por un gallego gil!!

Etiquetas:

Funkfarron 3:35 p. m.

0 Comments:

Add a comment