Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

24 junio 2007

Tombino en las buenas... y en las malas mucho mas!!!

Tombino en las buenas... y en las malas mucho mas!!!

Bueno...la verdad es que me siento re triste. Antes que sigan leyendo si no saben mucho de fútbol entonces tal vez no entiendan nada de lo que estoy escribiendo.
Creo que después de lo que viví esta tarde, considero que me he recibido completamente de Hincha de Godoy Cruz.
En los papeles parecía un partido accesible, Godoy Cruz tenia que revalidar la categoría con un equipo que venia de una categoría inferior, pero se jugo mal por segunda vez y no hay nada mas para decir.
Por ahí da mucha bronca, por que hubo tardes y noches donde el Tomba jugó unos partidazos muy buenos, jugarles de igual a igual a los equipos grandes, jugarle de igual y encima en condición de visitante al ultimo campeón del fútbol, Estudiantes.
En todos los partidos Godoy Cruz jugo y me lleno varias veces la boca de gritos de gol.
Me pude dar el gusto de ver fútbol de primera, el campeonato Argentino de Primera División es uno de las 5 mejores campeonatos de fútbol del mundo.
Algo que disfruté mucho sin lugar a dudas fue ir a la cancha con mi viejo, responsable directo de esta enfermedad tombina, también pude compartir partidos y triunfos con Morris, Loco.
Sin dudas de que el mejor año futbolístico de Godoy Cruz, aunque al final, en el ultimo tramo, se hicieron mal las cosas y ahora queda una sensación de tristeza.
Para comparar sensaciones siento lo mismo que sentí cuando la Selección Argentina perdió por penales con los Germanos, ganas de llorar sin lagrimas.
Seguro que mas de uno pensara que soy un boludo por escribir estas cosas o sentir esto, pero es inevitable, el fútbol y los sentimientos a la larga o la corta se cruzan y en ese cruce es cuando estalla la pasión y el hombre racional queda de lado para darle lugar al Hincha.
Ahora me queda la esperanza de saber que si una vez se pudo ascender haciendo bien las cosas, desde los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, seguro que se podrá repetir y tengo la esperanza que las cosas se van a hacer de mejor manera.
En cuando al partido de esta tarde... pocas palabras respecto al juego, malo, impreciso, sin ideas, encima la defensa parecía un flan. Y cuando luego de ir perdiendo 2 a 0, se empata el partido, casi me muero, sentía que se podía dar, se me piantaron un par de lagrimones cuando grite el 2 a 2. Pero fue solo hasta ahí.
Ver a los jugadores caerse, de o a la gente, mejor dicho a los verdaderos hinchas quedarse hasta el final y aplaudir a los jugadores y en cierta manera darle las gracias por todo. Los jugadores lo mismo, algunos, los mas fuertes, tiraban sus camisetas a la hinchada, otros estaban tirados en la cancha llorando.
Podría seguir y seguir mas con esto, pero lo único que voy a decir es que Huracán no nos gano... Godoy Cruz fue quien perdió la promoción.

Etiquetas:

Funkfarron 6:37 p. m.

0 Comments:

Add a comment