Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

25 agosto 2007

Faltó estar finos en la puntada final

Cuando Sergio Batista llegó a Godoy Cruz aseguró que el Tomba iba a salir a buscar el triunfo en todas la canchas y parece que por ahora va cumpliendo.

Pero anoche, Chacarita se aprovechó de tres distracciones del fondo del Expreso para ganar un partido que estaba muy complicado con un dominador: Godoy Cruz.

En un primer tiempo parejo, el visitante fue el primero en avisar cuando el Mono Bernacchia sacó dos pelotas de gol, primero a David Ramírez y después a Enzo Cappa.

Minutos más tarde, un mal rechazo de Figueroa le cayó otra vez a Cappa, quien hizo lucir a Bernacchia, nuevamente.

Godoy Cruz era el que buscaba ganar, pero un error de Salomón y Moreyra permitieron que Matías Alustiza capture la pelota y decrete la inmerecida apertura del marcador.

El equipo del Checho Batista se fue injustamente en desventaja porque fue más que el Funebrero, generó más situaciones de gol y manejó mejor la pelota con Olmedo y Cuello en el medio y abrió bien la cancha con Cappa y Solana.

En el segundo tiempo, la actitud del Tomba fue la misma, la de ir al frente y por eso llegó rápido al empate de la mano de Leopoldo Gutiérrez.

Desde el banco, Batista vio la chance de ganar el partido y lo fue a buscar con el ingreso de Luis Ovelar, dejando de lado el 4-4-1-1 para pasar al 4-3-1-2.

Pero cuando todos parecía estar para el Tomba, Chacarita también salió a pegar golpe por golpe y así emparejó el partido.

En el final se vivió toda la emoción, porque Chacarita se encontró con dos goles en tres minutos. Primero Milla se encontró sólo frente a Torrico, luego que Ledesma peinara la pelota, y definió cruzado para poner arriba a los locales.

Tres minutos más tarde, un error de Moreyra derivó en una infracción de DaríoSalomón dentro del área, que Juan Insaurralde cambió por gol y dejó casi liquidado el encuentro.

Pero este Godoy Cruz, además de ganas de ganar, tiene garra y por eso lo siguió buscando y llegó al descuento, otra vez gracias al Topo Gutiérrez, pero no alcanzó.

El Tomba lo tenía controlado y por momentos mereció algo más que el empate, pero con dos descuidos en el final del partido lo perdió y por eso se volvió a Mendoza con las manos vacías. Sus errores lo enterraron, nada menos que ante el Funebrero.







Etiquetas: ,

Funkfarron 11:52 a. m.

0 Comments:

Add a comment