Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

23 septiembre 2007

Q Garrón!!!!!


Godoy Cruz perdió su invicto en casa y relegó chances en su lucha por la cima del torneo. El equipo de Batista cayó, quizá de manera injusta, ante un ordenado Unión que se llevó tres puntos de oro desde Mendoza.

En el primer tiempo, fue todo de Godoy Cruz. El equipo de Batista generó muchas situaciones de gol, y no sufrió ningún sofocón por parte de su rival.

Se plantó muy bien en la mitad de la cancha, con Olmedo manejando los hilos, cortando y distribuyendo, y agrediendo por los laterales con Solana y Cappa. Cuando Ovelar se tiraba unos metros atrás, se generaban espacios para la llegada de los volantes. Tres situaciones claras para desnivelar, certificaban esa supremacía del Expreso. Sin dudas, el Tomba debió irse en ventaja a los vestuarios.

Para el segundo tiempo, el nivel se emparejaría. Porque Unión se adelantó unos metros. Ajustó las marcas y el trámite se hizo mucho más equilibrado.

El Expreso había perdido volumen de juego, control y tenencia del balón. Para colmo, promediando el complemento, se encontró con ese soberbio remate de Serrizuela que cambiaría la historia.

En su segunda llegada, el Tatengue conseguía una impensada diferencia a favor. Esta llegó en un momento de paridad, pero no debía olvidarse cuán superior había sido el Expreso en aquellos primeros 45 minutos.

Después de la conquista de los santafesinos, el Expreso recuperó su ambición. Se fue arriba, con la clara intención de su entrenador de quemar las naves.

Apostó a recuperar el manejo del balón, pero no hubo claridad. El esquema del Expreso fue mutando hasta terminar el trámite con línea de tres en el fondo, tres volantes de contención, un enganche y tres delanteros.

Aun así, el Tomba no pudo afinar la puntería. Llegaba con mucha gente, pero fallaba en la puntada final.

Unión se había replegado inteligentemente. Trullet armó un vallado defensivo compuesto por dos líneas de cuatro, un media punta, que colaboraba permanentemente con la recuperación, y un punta.

Hasta ahora, el Tomba no pudo revertir un resultado. Siempre que empezó perdiendo, terminó así. Con Chacarita, con Rafaela y ayer, se advirtió falta de recursos para revocar una derrota.

Ahora la cita es bien al sur del país. Hasta Comodoro Rivadavia deberá viajar la ilusión tombina de reencauzar una campaña que por ahora, no sale de discreta.

Etiquetas: ,

Funkfarron 12:39 p. m.

0 Comments:

Add a comment