Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

12 noviembre 2007

Increible!!! se nos fue al final!!!!

Fabro y Aguirre festejan el segundo tanto del Tomba, no alcanzó.



Increíble. Cuando Godoy Cruz se traía los tres puntos para Mendoza aparecieron Borghello y Quiroga y le robaron la ilusión de la victoria a los dirigidos por Daniel Oldrá. El Tomba lo ganaba hasta los 46 minutos del segundo tiempo, pero esas cosas del fútbol hicieron que en tres minutos le marcaran dos goles y la alegría se quedara toda en Córdoba. Fue victoria de Talleres por 3 a 2.
En el primer tiempo, el Expreso mereció más. Se puso en ventaja por un tiro penal bien ejecutado por el Cato Darío Salomón, pero la igualdad llegó unos minutos más tarde por Iván “el Terrible” Borghello. Volver a empezar. La cosa estaba 1 a 1 y se terminaba la primera mitad.
En el complemento, Godoy Cruz fue víctima de los avances cordobeses, que no llegaban a ser efectivos, hasta que lo fueron. Cuando todos creían que el empate dividiría puntos apareció Martín Aguirre y a dos minutos del final le daba la ventaja parcial al Expreso. Claro, los partidos duran más que 90 minutos. Una vez más, Borghello y Quiroga resucitaron a la T. El Tomba se vuelve a casa con las manos vacías, cuando todo parecía que volvería llenó de gloria.
En la próxima fecha, Godoy Cruz enfrentará en el clásico a Independiente. Ahí nada importa, si uno viene bien y el otro mal, sólo interesa ese partido. Realidades diferentes, pero un mismo objetivo.

Etiquetas: ,

Funkfarron 12:34 a. m.

0 Comments:

Add a comment