Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

24 noviembre 2007

A TODA MARCHA!!!!

Pisando fuerte. A toda marcha va el Expreso hacia la cima del torneo. Venció a Ben Hur como visitante y quedó a tres puntos de los punteros.
Sólo era cuestión de tiempo. De que pasaran los minutos para que Ben Hur aprovechara las deficiencias tombinas y se adueñara absolutamente del trámite. Lo que parecía un juego equilibrado, pronto se diluyó porque los volantes locales ganaron el duelo en la mitad y la cancha se inclinó hacia el arco de Sebastián Torrico.
Sin presencia en las bandas y maniatados Olmedo y Aguirre en la lucha mano a mano, el Tomba nunca encontró la pelota y por lógica careció de fútbol para alimentar a los solitarios puntas.
Todo fue de BH, en el desarrollo mismo y en las ocasiones de gol. Porque desnudó graves desconcentraciones en el fondo y sólo la humanidad del Cóndor sobresalió cuando los delanteros pisaron el área. Torrico estaba en su noche y lo hizo saber, ahogándole el grito en varias oportunidades a Lorenzatti (pegó un remate en el palo) y Klusener.
El Gato Oldrá se dio cuenta de los errores y mandó a la cancha a Guillermo Franco por el dubitativo Pereyra. Fortaleció la defensa y salió a pelear el encuentro más arriba. Ya el Expreso no era dominado como al principio y podía soñar con alguna escapada que terminara en el fondo del arco de Aguiar.
Y esta chance llegó a través de un desborde de Solana por derecha, el centro no pudo ser capturado por David Fernández y Cristian Vella, quien cerró con la pierna cambiada, no hizo más que doblegar a su propio guardameta.
El gol tranquilizó al bodeguero que ya tenía la misión de manejar el balón y bajar el ritmo, de ahí que antes de la conquista estaba David Ramírez en cancha en reemplazo de Martín Aguirre.
Los rafaelinos perdieron la paciencia y ya no se mostraron firmes en todas las líneas, se descuidaron atrás y Godoy Cruz supo lastimar en el momento justo. Mauricio Ferrari se hizo un nudo con el balón, Leopoldo Gutiérrez estuvo atento para recuperarla y asistir así a Ramírez. El mediocampista resolvió con clase por arriba y... ¿asunto definido?No del todo, porque Vella descontó y alargó el dramatismo. Poniéndole más suspenso a un triunfo clave como visitante. Para ponerse a tiro de la punta y verle la cara el martes a Quilmes, uno de los líderes del campeonato.

Etiquetas: ,

Funkfarron 11:06 a. m.

0 Comments:

Add a comment