Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

27 abril 2008

Perdimos la memoria

Sin desequilibrio.
Leandro Caruso no pudo ser el jugador desequilibrante de otros partidos y el Tomba lo sufrió

Era la oportunidad. Había que volver al triunfo como fuera. Todos esperaban que el equipo se reencontrara con el buen juego y con los resultados que lo llevaron a ser uno de los mejores conjuntos de la categoría.

Pero ayer no pasó nada de eso en el Malvinas Argentinas y Godoy Cruz empató 1 a 1 con Almagro, dejando escapar una gran chance de alejarse de Belgrano (empató angustiosamente ante Aldosivi) y sumó su cuarto partido sin conseguir triunfos.

Aunque el equipo del Gato Oldrá siga en le segundo lugar, manteniendo la diferencia con el Pirata, la gente, los jugadores y el cuerpo técnico se fueron disconformes porque además de perder dos puntos, el Expreso volvió a carecer de una idea futbolística, algo que sucedió en los últimos encuentros.

David Ramírez y Leandro Caruso, los encargados de hacer jugar al equipo, estuvieron lejos de la sintonía fina que los caracteriza y eso lo sintió el equipo, que no mostró un patrón de juego.

Pero lo que más preocupó fueron las distracciones en el fondo, algo que parecía erradicado en la era Oldrá.

Un arranque que ilusionó

Apenas despuntó el partido, Godoy Cruz dejó en claro que quería demostrarle a Almagro que quería retomar la senda del triunfo y del buen juego. Por esa razón recargó el juego por el sector derecho, donde Martín Aguirre se asoció con Gerardo Solana, Gabriel González y Leandro Caruso y sacaban ventaja a la hora de atacar.

De esa jugada llegó el primer tanto del partido con un "centro-gol" del Gula Aguirre que Tauber no pudo despejar. Parecía que todo volvía a la normalidad, pero fue un simple espejismo

Cuando parecía que Godoy Cruz podía controlar el ritmo del partido, las distracciones en el fondo comenzaron a preocupar al Oldrá, porque los pelotazos frontales complicaron de más a los defensores tombinos. Así el Loco Ibáñez le tapó un mano a mano a Rossi, luego que el punta le "comiera" las espaldas a los centrales.

La primera parte se fue con un Godoy Cruz ganador, pero con un Almagro que, de a poco, comenzó a equilibrar el partido.

La siesta mendocina

Como lo hizo el Expreso, Almagro golpeó apenas arrancó el segundo tiempo. Briant Robert comenzó a enloquecer a los defensores tombinos y con un pase entre líneas habilitó a Luis Junco que definió con un disparo cruzado ante el Loco Ibáñez.

De ahí en más fue la visita la que comenzó a controlar el partido, mientras Godoy Cruz intentó ganar de guapo, pero sin ideas para lastimar a Tauber. Además dejó huecos en el fondo que fueron aprovechados por los rapiditos de Almagro. Un pelotazo en el palo enmudeció al Malvinas, pero a la vez hizo que la gente se levantara para tratar de despertar al equipo y así fue como llegó el Tomba, pero Tauber le sacó dos veces el gol.

Empate con gusto a derrota y un equipo volvió a quedar en deuda en lo futbolístico. El próximo sábado el Tomba tendrá que revertir la imagen ante Aldosivi.

Etiquetas: ,

Funkfarron 3:48 p. m.

0 Comments:

Add a comment