Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

15 septiembre 2008

Apareció el TENOR!!!!!!!!

Bien Caruso!! al fin!! si probas de afuera seguro que vas a seguir mojando mas seguido!



Casi se había tocado fondo. No había posibilidades para otra actuación floja como la que se vio ante Vélez y por eso, en estos 15 días de receso por las Eliminatorias Sudamericanas, Daniel Oldrá tuvo que meterse en la cabeza de los jugadores y tocarles el amor propio.

Y parece que dio resultado. Porque ante San Martín, en la Ciudadela, Godoy Cruz mostró otra faceta, con la garra y la concentración como bandera, aunque el buen juego, por momentos, quedó de lado.

Se sabía que el marco del estadio tucumano iba a ser imponente, donde la gente de San Martín iba a jugar su partido, por eso en los primeros minutos del partido al Expreso le costó acomodarse en la cancha.

El equipo bodeguero sufría por las esporádicas, pero peligrosas, apariciones de Ramiro Leone por la izquierda y con la movilidad del Ratón Ibáñez. Encima, cuando se jugaban un poco más de 15 minutos Daniel Garipe tenía que dejar la cancha por una lesión.

Todo parecía complicarse, pero con el ingreso de Iván Borghello el equipo mejoró porque comenzó a jugar 10 metros más delante de lo que lo venía haciendo. Y, por momentos, le manejó la pelota al local.

A tal punto creció el equipo de Oldrá, que las dos jugadas más peligrosas de los primeros 45 minutos las tuvo el conjunto del Gato: un remate de Jairo Castillo que fue rechazado por el Anguila Gutiérrez y que en el rebote le cayó a Figueroa, que dibujó una chilena en el aire, pero la pelota se fue muy cerca del palo.

Tres minutos más tarde, el mismo Figueroa ejecutó muy bien un tiro libre, pero el arquero Santo la descolgó del ángulo. Así se fue la primera parte, con un Godoy Cruz dominador y con un San Martín sin ideas y bastante nervioso por la presión que imponía su propio público.

Pero este conjunto de Roldán llevaba 21 partidos sin perder en condición de local, y por eso, en la segunda parte el Santo sacó a relucir su chapa de campeón de la B Nacional, se hizo fuerte y metió al Tomba contra su arco a fuerza de pelotazos.

Y tanto va el cántaro a la fuente… que Leone, en el único desborde claro que tuvo, envió un centro a la cabeza de Vega, para que el ex goleador de Platense pusiera en ventaja al local con un tanto tan festejado por la parcialidad como por el propio goleador, quien venía de una larga sequía.

Ese fue el peor momento de Godoy Cruz. Tuvo un pequeño bache en su accionar, retrocedió peligrosamente y el local no supo aprovechar. Ibáñez sacó dos pelotas que podrían haber terminado en gol, pero lejos de caerse, el Tomba reaccionó y se levantó gracias a la firmeza de Sigali en el fondo, la personalidad de Olmedo para recuperar y distribuir el balón y de la actitud de Figueroa para pedir la pelota en un momento complicado. Así llegó el empate, gracias a un zapatazo de Caruso que se le metió abajo a Gutiérrez.

Un punto que vale mucho, ya sea en lo futbolístico como en lo emocional y que sirve para encarar las otras dos “finales” que tiene el Expreso en esta semana ante Racing Club y Gimnasia, en La Plata.

Como todo francotirador, el Tomba se guardó una última bala y se fue festejando de las Ciudadela, porque esta vez le salió el tiro del final.

Etiquetas: ,

Funkfarron 12:24 p. m.

0 Comments:

Add a comment