Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

05 diciembre 2008

Asau con los vago

Nada mejor como un buen asado para cortar la semana, pero lo raro de esto es que solo hay fotos de ping pong, de asado no hay ninguna, ni carne en la parrilla ni carne en la mesa ni nada.
Vamos a tener que juntarnos nuevamente a comer carne solo para la foto.

Jorge mostrando sus dotes de Roller Boy

Aprendiendo con Jorge
Aunque no lo persivamos, Jorge con su cavidad nasal persive el aroma de frutos de un vino que se encontró (un tetra tirado en la asequia).
Bebe el líquido de colores oscuros y luego de pasarselo por el epiglotis, lubrica su esófago para que termine en el estómago, donde mas tarde los ácidos estomacales empezarán el proceso digestivo para formar el amigo que al otro día despedirá con tanto cariño, y en ese momento de despedida se acordará del pedazo de carne que se lastró

Fer tomando fernes

siento un curioso gusto en esto que estoy bebiendo... es coke!

Morris frenético

Nano esponsoreado por Marshall

ping pong de chicas, equipo A Jorgelina & Fernanda

ping pong de chicas, equipo B Mariana & Fernanda

Loco y su corte de pelo frenético...
make me the duck tale cut!!!!
cut my hair but let me my cubata

Jorge hace la gran Jorge mientra Nano posa para la cámara, en ese mismo instante algo llamó mi atención y cuando pude ver bien de que se trataba quede boquiabierto, podia creer lo que estaba viendo, el espectaculo mas grotesco de todos, los calzones de Mariano tendidos en el tendedero y perforados por el granizo (o tal vez por sus propios demonios gaseosos)

recreacíon del mejor punto de la noche

Autoretratos

Y así fue, asi sucedió... como me agarro desprevenido y terminé en sus brazos llenos de amor

Jorgelina no para de reir

Leila la asendosa

Morris salvando un punto que parecía imposibe, Nano aparece espectante contemplando tamaña azaña que posteriormente terminaría en nada por que Morris en su afan de rematar el punto para ganarlo tiraría la pelotita a la mismisa mierd@...
Morris deja de pegarle así!!!!!!

Yorch y Fer

La gran Matias

esta cosa no anda!!!!!
Mariano comprate una radio!!!

LOVE SHOW

Ojos saltones

Superamigos

autoretratos por Fernanda

La gran Diego (supersonrisa + supercandado)

ping pong de chicas, equipo A Jorgelina & Fernanda

ping pong de chicas, equipo B Maria Jose & Diana

el moco que me mande, el fernet no se agita antes de usar (sic)

La platea
Matias, Cristian, Maria Jose, Diego, Leila y Nano

Morris preparado para el impacto

Loco con cara de loco
(no es concentración.... esta loco!)

cuando uno ve esta foto ve algo muy particular que n
cu
señor y señora loco (infaltable la empanadita)

Diego aprovecha para tocarle los rulitos a Matias (Matias se rie por que le gusta...)

Nano mira mirando a la luna y Leila mira a la camera

Me estoy poniendo gorda (eso me dijo Nano)


una de dos.. o estoy sordo o el locutor se quedo mudo

Jorge abucheado por la platea femenina


nano.... un player con todas las letras

Etiquetas:

Funkfarron 1:15 p. m.

0 Comments:

Add a comment