Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

11 diciembre 2008

A puro huevo, lo ganamos con 10 hombre!






Con inteligencia y paciencia, Godoy Cruz logró otro triunfo vital en su aspiración por mantenerse en Primera, tras superar en el último minuto a Estudiantes por 2-1. De película y para el infarto. Así se dio la victoria tombina, un equipo que de local no ganaba desde aquel 4-1 sobre Boca.

Pero eso ya es historia y las rachas están para romperlas. Se ganó y se jugó un buen partido. Ah...también se superó la marca de 17 puntos que había logrado el Tomba en su anterior paso por esta divisional.

Arrancó mejor la visita, demostrando que conoce a la perfección el libreto de la categoría.
Braña se hizo el dueño del medio, Pérez y también Moreno y Fabianesi se mostraron con mucha movilidad. Eso trajo complicaciones al medio campo y última línea local.

Sin embargo, esa superioridad del Pincha se dio hasta que Encina y Figueroa entraron en contacto con la redonda y allí el Tomba empezó a emparejar las acciones.

El dominio del terreno y del balón había comenzado a llegar para el equipo de Cocca, que visitó en contadas oportunidades el arco visitante y, por su poca contundencia -algo que viene sufriendo durante el torneo- no pudo ponerse arriba en el marcador.

Primero lo tuvo Borghello tras un rebote que dio Andújar, que increíblemente “Memo” no pudo mandar al fondo de la red. Después, en una jugada de pinball, el local casi se pone en ventaja, lo cual habría significado saber capitalizar su momento en la etapa inicial.

La secuencia nació tras una pelota que recibió Borghello por el medio, éste le cedió la redonda a Caruso y el “Rifle” no pudo convertir ante un Andújar que le achicó bien el arco. El peligro no terminó allí, ya que, en el rebote, Desá-bato casi convierte en su propio arco y el balón, en lo que fue la situación más clara del Tomba, se fue al tiro de esquina.

Todo parecía estar controlado, pero como los goles que se marran en un arco se sufren en el propio, Estudiantes puso de manifiesto toda su practicidad. Tras pasar el sofocón, lanzó a Díaz por izquierda y, tras un centro del uruguayo, el debutante Lentini puso la cabeza y el 1-0 para la visita.

Injusto o no, el Tomba no volvería a encontrar la regularidad de los primeros minutos y hasta pudo haber sufrido otro golpe antes de que finalizaran los 45’ iniciales, en los que el análisis que se pudo hacer tiene que ver con lo práctico que fue Estudiantes ante un local que tuvo varias situaciones y no las supo aprovechar.

El arranque de la segunda etapa mostró a un visitante seguro de la parada, porque estaba logrando tres puntos que le permitían seguir con chances de entrar a la Copa Libertadores de 2009. Por eso, sin descuidarse demasiado, jugó el partido donde más le convenía y lejos de Andújar.

Sin embargo, el Tomba, sin muchas ideas, fue a buscar el empate y lo logró por intermedio de Borghello, quien luego de una serie de rebotes, terminó con la racha negativa que traía de no poder convertir.

La historia volvía a estar como al principio y Caruso complicaría a su equipo tras ser expulsado. Más allá de esto, Godoy Cruz tuvo más chances para ganarlo, como una de Borghello que pegó en el horizontal.

También el Pincha pudo llevarse el triunfo ante un rival que empezó a cuidar el resultado y que atacó muy poco. Claro, con uno menos y ante un equipo como Estudiantes no se podían dar ventajas pero “El Terrible” Iván Borghello estaba en su noche y en el último ataque volvió a hacerse presente en la red para darle el triunfo al Tomba.

Etiquetas: ,

Funkfarron 10:39 a. m.

0 Comments:

Add a comment