Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

08 febrero 2009

Flojo comienzo, hay material, asi que a poner todo!!


Lo tiene que festejar. Este punto en casa vale doble para el modelo 2009 del Tomba. Porque tuvo todo para perder y lo terminó salvando la enorme actuación de Nelson Ibáñez, quien en el minuto final le atajó un penal a Cristian Lucchetti.

Con una sola variante (el debutante Leiva por Rojas) respecto del equipo que cerró el torneo Apertura ganando los tres últimos partidos, Godoy Cruz tuvo el orden y la paciencia en el manejo del balón que lo ha caracterizado en toda la era Cocca.

Claro que enfrente se topó con un equipo bien parado en defensa y con oficio para jugar de visitante. Porque cuando se lo propuso, Banfield se las ingenió para lastimar con cada asociación del tándem Erviti-Bertolo-Fernández. Y ni hablar del uruguayo Silva en el área.

El Expreso arrancó con la prestancia ofensiva de siempre. Con Encina y Figueroa como generadores del caudal futbolístico local, el Tomba pegó primero rápidamente. Luego de un córner de Figueroa, Sigali apareció solo en el área para meter una volea goleadora que le daba cierta tranquilidad.

Claro que bastó que el Taladro se animara. Y fue así que luego de un encuentro entre Fernández y Erviti, luego del exquisito taco de éste último, Silva no perdonó.

A partir de ahí, el trámite del partido fue cambiante. Sin un claro dominador territorial, ambos hicieron todo lo posible para alternarse el control de la pelota.

El Bodeguero fue prolijo en el trato de la redonda, pero dejó en claro que faltan ajustar algunos engranajes. Como el de Cristian Leiva, quien se mostró un tanto lento en sus movimientos, demostrando que le falta tiempo de trabajo junto a sus nuevos compañeros.

De esa manera se extinguió un primer tiempo bastante equilibrado. Y con un justo empate se fueron al descanso.

Impreciso, dormido, sin respuestas. Esa fue la imagen del Expreso en la segunda parte y por eso Banfield fue mucho más. Le copó la parada y tuvo varias situaciones hasta el punto de convertir en gran figura a Ibáñez.

Como su equipo no le encontraba la vuelta a la visita, Cocca buscó un golpe de efecto con un cambio táctico: pasó a defender con línea de tres, adelantó a Vallés como volante por derecha, Encina fue por izquierda y Figueroa de enlace. Ni esta variante ni la entrada de “Malingas“ Jiménez resultó la solución futbolística que el elenco necesitaba para torcer el rumbo.

Si ya el empate era un buen negocio pensando en el trámite desfavorable, todo se agigantó cuando Ibáñez tocó a Broggi en el área y Lunati cobró la falta. Cuando el reloj marcaba los 45 había olor a derrota, pero nuevamente apareció el uno mendocino para agrandarse más que nunca y taparle el remate a Lucchetti.

No fue la mejor presentación de Godoy Cruz. Aunque lo positivo es que el camino en busca de la salvación recién empieza.

Etiquetas: ,

Funkfarron 3:41 p. m.

0 Comments:

Add a comment