Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

21 septiembre 2009

Abre la Boca y al Tomba le dice papá

Godoy Cruz le ganó al Xeneize 3-2 y estiró la paternidad: jugaron tres partidos en La Bombonera y el Expreso nunca perdió.

Abre la Boca y al Tomba le dice papá
Para arriba. Los jugadores de Godoy Cruz saludan al puñado de hinchas que festeja el 3 a 2 en la bandeja alta del estadio de Boca. Está a 5 de la punta. (Fotobaires)

lunes, 21 de septiembre de 2009

Godoy Cruz comenzó a agrandar el libro que cuenta sus anécdotas futboleras. Es que ayer se cargó uno de los triunfos más grandes de su historia al ganarle a Boca, en La Bombonera, por 3 a 2, pero con el aliciente que lo dio vuelta cuando faltaban 15 minutos para terminar el partido.

Pero fue un partido raro, lleno de errores de parte de todos los protagonistas y por eso se vivió un encuentro vibrante hasta el final, en el que el Tomba fue el que terminó festejando por el gol de Chávez.

No podría haber sido mejor el arranque tombino, ya que lastimó en la primera jugada que tuvo y gracias al error de Cáceres, que intentó salir jugando con Abbondanzieri, pero el pase quedó corto y Matías Jara, el que no había pasado ni por la puerta de La Bombonera, esquivó al Pato y decretó el 1 a 0 para el Expreso.

De ahí en más, Boca retomó el control que tuvo en los primeros minutos, pero ese control no generaba inconvenientes porque el Xeneize había puesto todas sus fichas en la cabeza de Palermo, pero el Pato Curbelo no lo dejó mover.

Del otro lado estaba Godoy Cruz, que no podía hacer pie en el medio. Con la ventaja se paró de contra y trató de lastimar en cada avance, pero no tuvo claridad para definir esas jugadas.

Pero en el final de la primera parte llegó la jugada de la discordia, donde Rafael Furchi y Adrián Rastelli (juez de línea número 1), convalidaron un gol más que dudoso.

Godoy Cruz sintió el golpe y por eso no salió enchufado en la segunda etapa y Boca lo aprovechó para llegar al segundo gol a través de Medel, pero en una jugada viciada de nulidad, ya que el chileno parecía adelantado.

Cuando parecía que la noche se oscurecía por demás, Diego Cocca movió el banco y mandó a la cancha a Cristian Chávez y Martín Aguirre, dos jugadores que le cambiaron la cara al equipo y que fueron determinantes para el resultados final. Pero lo decisivo fue la errada expulsión de Medel.

Allí, el Expreso se dio cuenta que lo podía empatar y tras una corrida de Aguirre, Morel Rodríguez cometió el penal que Higuaín transformó en el empate mendocino. Pero la historia no terminó ahí, porque en una contra Matías Jara lo dejó solo a Chávez y éste hizo delirar a un club que sigue escribiendo su historia con los goles de estos valientes

Etiquetas: ,

Funkfarron 10:59 a. m.

0 Comments:

Add a comment