Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

19 marzo 2007

Como duele...

La fiesta estaba preparada. Belgrano tenía todo armado para festejar sus 102 años (los cumple hoy) y Godoy Cruz no quería ser el típico invitado que quiere caer bien, si no que quería arruinar la fiesta.
Pero parece que tanto color celeste hizo que los jugadores tombinos entraran dormidos a la cancha.
Primero se vieron algunas señales que no se veían en otros partidos. Pases erráticos, distracciones en todo el campo de juego, jugadores que rechazaban la pelota cuando era del arquero y jugadas que en otro momento hubieran sido para un compañero y se intentaban terminar en forma individual.
Tales fueron las distracciones en el primer tiempo, que a los 13', luego de un córner rechazado, el Chelo Delgado habilitó a Oyola que apareció sólo dentro del área y metió un centro justo para la cabeza de Andrés Yllana para batir a Sebastián Torrico.
Luego de recibir el gol, pareció que el Tomba se despertaba, porque los volantes comenzaron a tener más la pelota, comenzaron a asociarse con los delanteros y generaban peligro.
El único que intentaba algo distinto en el mediocampo Pirata era Yllana, quien se asociaba con Pucherito Donnet para generar fútbol en un Belgrano que, si no fuera por estos dos, tendría una grave falencia futbolística.
Por eso no extrañó que, luego de una pivoteada de Martín Arzuaga, Mariano Torresi empatara el partido con un remate cruzado.
Godoy Cruz terminaba mejor la primera parte y arrancaba mejor la segunda, dominando a Belgrano y llegando al área de Montoya.
Pero los de Llop volvieron a sufrir en un pelota parada y el Pulga Ríos (uno de los más bajitos de la cancha) puso al Pirata adelante.
El Expreso sintió ese cross al mentón, pero no cayó, hasta que Donnet encaró y su remate, luego de desviarse en Herbella, descolocó a Torrico y se transformó en el 3-1, que a esa altura parecía definitivo.
Luego llegó el nerviosismo, las expulsiones de Arzuaga y de Cáceres y la patriada del Expreso, que aprovechó el ingreso de Osvaldo Miranda para llenar de centros el área de Belgrano y lograr el descuento, que estuvo a cargo del mismo Flaco Miranda.
Los últimos minutos se jugaron en penumbras (las torres del sector Norte estaban en un 30% como mucho) y con un Godoy Cruz que metía bochazos que parecían meteoritos en busca e un milagro que nunca llegó.
Se viene Boca, el próximo domingo en Mendoza. Y al Tomba le faltará nada menos que su as de espada, pero con el atenuante de que al Flaco Miranda el gol de ayer servirá de inyección anímica para llegar confiado a ese partido, donde el Expreso deberá mejorar varias cosas para seguir sumando, porque estos tres puntos (dados los demás resultados), duelen como si se hubieran perdido seis.

Etiquetas: ,

Funkfarron 9:57 a. m.

0 Comments:

Add a comment