Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

02 septiembre 2007

Q bien me veo para una maratón!!!

Ayer por la tarde, fui con mi Viejo y un amigo a ver al Expreso, cuando estábamos por ingresar me lleve la desagradable sorpresa de que no tenia la entrada, ya q mi viejo, acostumbrado a comprarlas en el club, me la había dejado en mi pieza y con el quilombo q tengo en la cabeza pensé que el la tenia.
Q paso entonces... me eche un pique desde el Crycit hasta el estacionamiento de las churrasqueras del parque (quede seco por dentro), apenas subí al auto prendí la radio y me lleve la desagradable sorpresa de que el partido había comenzado 10 minutos antes de lo planeado, - nooooooo me dije.
A todo esto mi viejo y mi amigo Emiliano ya estaban en las gradas de la platea descubierta, así que apenas agarre el corredor del oeste para ir a mi casa y buscar la entrada, cambie a nafta y pise el acelerador al mango. En 15 minutos ya estaba de vuelta estacionando el auto en las churrasqueras del parque y me clave otro pique para llegar a la cancha.
Agotado y extenuado de tamaña odisea contra reloj para ver al Tomba me senté a ver un buen partido de fútbol, trabado y con pocas llegadas, acompañado por el calor de la gente y las puteadas de mi viejo al lineman y al puto del referee bombero, jajaja.
Pero el resultado valió la pena, los tres puntos quedaron en casa y el Malvinas vibro solo como lo puede hacer vibrar la hinchada tombina.
Algo que me encanto era que cuando me encontraba de vuelta corriendo para llegar a la entrada del estadio podía escuchar los cantos de la hinchada desde
20 metros de la entrada de las churrasqueras.



Enzo Cappa (made in Godoy Cruz) domina una pelota que quedo en el aire por la mala salida de Olave, zurdaso y anda a buscarla adentro.

Algo bueno es que mi rodilla izquierda se banco la corrida por el asfalto y encima en alpargatas!!! jajaja, Buen signo de la recuperación, ahora me falta practicar los latigazos y me largo a las canchas!!!

Por supuesto, mi más profundo pesar a Juan Pablo y Sebastián...... je!!!

Etiquetas: , ,

Funkfarron 1:34 p. m.

0 Comments:

Add a comment