Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

18 enero 2008

Noche electronica!!!

Atorado

Abriendo puertas

q seriedad!

casual

se lleno la cueva

en el antro

Blue Trance

K´mon!!!!

Caripelas

Al ritmo de

Al ritmo de

Hey Mr Dj arreglame el tvsor

Arhgggg!!!!!!

Un poco mas de onda che!!!!!

Antro Electronico

camino a Viña


noche Reñaca

SIC 0 TRONCOS 7 (menos mal que son troncos... sino...)


viendo el Seven

la previa

en plena producción

Etiquetas:

Funkfarron 10:08 a. m.

0 Comments:

Add a comment