Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

18 enero 2008

Mix de Fotos de Silvina












Etiquetas:

Funkfarron 12:40 p. m. | 0 comments |

Ultimo Dia

Fangio un poroto al lado mío
nubladísimo

nubladísimo

nos vamos al carajo!!

ultima foto playera.... snif snif
foto con Gaylord!!!!


hermoso día.... nublado


hermoso día.... nublado


hermoso día.... nublado



hermoso día.... nublado






hermoso día.... nublado



hermoso día.... nublado



con Juli en reñaca



foto automática





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



un poco mas de onda che!!!!!!!!!!!



Livin´ on the edge
Reñaca nublada





Etiquetas:

Funkfarron 11:04 a. m. | 0 comments |

Noche electronica!!!

Atorado

Abriendo puertas

q seriedad!

casual

se lleno la cueva

en el antro

Blue Trance

K´mon!!!!

Caripelas

Al ritmo de

Al ritmo de

Hey Mr Dj arreglame el tvsor

Arhgggg!!!!!!

Un poco mas de onda che!!!!!

Antro Electronico

camino a Viña


noche Reñaca

SIC 0 TRONCOS 7 (menos mal que son troncos... sino...)


viendo el Seven

la previa

en plena producción

Etiquetas:

Funkfarron 10:08 a. m. | 0 comments |

15 enero 2008

Por la noche

Silvina con cara de desconfiada

Sil, Hernán y Leo


Foto con Lore


Lore, Yo y Sil

Ya tome mucha cerveza

Leandro cervecero
Sil cervecera
Lore Cervecera
Yo cervecero
Foto con Leo

Lore y Sil


Yo quemado

Hernán mirando a quien???


Sil, Yo y Leo


Hernan Cervecero

Noche en reñaca

Tomando mates


Posando para la foto

Atardecer en reñaca

En el balcón

Etiquetas:

Funkfarron 1:06 a. m. | 0 comments |