Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

15 noviembre 2008

0 a 2 grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El equipo de Diego Cocca perdió en Buenos Aires ante Tigre 2 a 0 con dos tantos de Morel, el primero de penal y el segundo de cabeza.

Es verdad. El equipo por momentos toca bien, lento pero preciso. Se nota un esquema más ordenado y actitud positiva, algo que se había perdido en los últimos partidos del ciclo de Daniel Oldrá. Pero todo lo bueno se pierde en un segundo tras la colección de errores defensivos que el equipo no esconde.

En Victoria se vieron pasajes de un buen nivel técnico, primeros 10’ del partido, pero cuando el Expreso manejaba a Tigre en su estadio y estaba cerca de abrir la cuenta llegó una torpeza de Olmedo para cometer un falta dentro del área y darle la chance del penal a Morel.

Otras vez la misma historia con buen píe en la mitad de la cancha, pero muy lento en la salida, sobre todo por los carriles laterales. Ambas puntas de la defensa sufrieron con la potencia de Altobelli y la clase de Morel cada vez que se tiraba a los costados.

En una maniobra personal, Rosano, llegó hasta el fondo de la cancha y tiro un centro científico para que Morel cabeceara solo, a espaldas de Sigali y en las narices de Rojas. No es un dato menor decir que el goleador es un gran cabeceador pero su estatura es menor que la de los dos jugadores del Tomba.

Allí se empezó a desnudar la falencia defensiva del equipo de Cocca, que por los costados hacia agua y Tigre se avivó, por eso en la segunda parte llegó el daño “co- lateral”. Con Arruabarena, Rosano, Altobelli y Morel trepando y buscando la cabeza Lázaro.

Gabriel Valles se equivocó continuamente en los pases y sufrió más de la cuenta con las incursiones rivales por su callejón. A varios atacantes de Tigre sólo le vio el número de la camiseta. Lo mismo con Formica, que trepando rindió, pero a sus espaldas se generó un espacio abismal, que la defensa mendocina nunca supo achicar.

Errores que se pagan caro, que deben ser corregidos con extrema velocidad, por que la gente ya se cansó del “Vamos por el buen camino”, si cada vez que relojea la tabla del promedio, es el Tomba el que la cierra.

Etiquetas: ,

Funkfarron 2:52 p. m.

0 Comments:

Add a comment