Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

09 diciembre 2008

SODA STEREO, AYER, HOY Y SIEMPRE!

Hace como dos semanas que tengo la canción Danza Rota en la cabeza, tarareo por todos lados, en el baño, en el auto, en la calle, en el super, en el banco, en la oficina y hasta cuando me despierto. Cuando coloco el DVD la primer canción que busco para ver es DANZA ROTA, creo que estoy poseído por esta canción.
Demás esta decir que me encanta! bien ochentosa y pegadiza.

Acá les dejo algunos recitales de Soda tocando esta canción desde el 85 hasta el 07


Soda Stereo-Teatro Astros 1985




Danza Rota- Soda Stereo - Obras- Argentina 1986




Danza rota - Soda Stereo - Viña 1987




Soda Stereo - Danza Rota con Melero




Soda Stereo Danza Rota En Vivo Argentina 1990 en Velez




Soda Stereo - Danza Rota - Lima Perú 2007





Soda Stereo - Danza Rota - Bogotá Colombia 2007



Esta es la versión que esta en el DVD!

Etiquetas: ,

Funkfarron 2:23 p. m.

0 Comments:

Add a comment