Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

09 diciembre 2008

SODA STEREO, AYER, HOY Y SIEMPRE!

Hace como dos semanas que tengo la canción Danza Rota en la cabeza, tarareo por todos lados, en el baño, en el auto, en la calle, en el super, en el banco, en la oficina y hasta cuando me despierto. Cuando coloco el DVD la primer canción que busco para ver es DANZA ROTA, creo que estoy poseído por esta canción.
Demás esta decir que me encanta! bien ochentosa y pegadiza.

Acá les dejo algunos recitales de Soda tocando esta canción desde el 85 hasta el 07


Soda Stereo-Teatro Astros 1985




Danza Rota- Soda Stereo - Obras- Argentina 1986




Danza rota - Soda Stereo - Viña 1987




Soda Stereo - Danza Rota con Melero




Soda Stereo Danza Rota En Vivo Argentina 1990 en Velez




Soda Stereo - Danza Rota - Lima Perú 2007





Soda Stereo - Danza Rota - Bogotá Colombia 2007



Esta es la versión que esta en el DVD!

Etiquetas: ,

Funkfarron 2:23 p. m. | 0 comments |

09 abril 2008

Soda Stereo volvería a tocar en Buenos Aires!!!!



Fuertes rumores recorren los medios sobre una posible reunion del grupo que imitaría el mítico concierto que dieron en el Obelisco en 1991. Sería el 17 de mayo y participarían también Los Fabulosos Cadillacs. Mirá videos del famoso recital.

En los últimos días el rumor circuló fuerte: Soda Stereo brindaría un show más, esta vez de forma gratuita, en la avenida 9 de Julio y junto a los Fabulosos Cadillacs.

La versión circula por distintas páginas de fans del grupo de Gustavo Cerati, en los que se agrega que el evento sería organizado por la Fundación Alas.

Además, la posibilidad cobró fuerza con la postergación de la presentación del nuevo disco de Gazpacho. La banda tenía previsto un show para el 17 de mayo, pero anunció oficialmente en su página que la superposición con Soda Stereo los obligaba a modificar su calendario.

Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti vienen de una extensa gira por distintos países de América y de llenar seis veces el estadio de River Plate, tras diez años de estar separados.

Etiquetas: ,

Funkfarron 12:28 p. m. | 0 comments |

09 enero 2008

LAS MEJORES FOTOS DE LA GIRA "ME VERAS VOLVER"

Aca les dejo este MegaPost con las mejores fotos de la gira "ME VERAS VOLVER" .

En la web oficial de Soda van a encontrar todas las fotos de la gira, todas estan muy buenas y captan momentos únicos en los recitales que realizaron a lo largo de todo el continente.































































































































































Etiquetas: ,

Funkfarron 6:09 p. m. | 0 comments |