Funkfarron 2011

Clickea acá y veras un efecto interesante en mi blog!!!!!

Clikeame!!!!

luego apreta F5 para volver a la normalidad

23 mayo 2009

INCREIBLE PERO CIERTO!!

Pudo haber goleado y, sin embargo, perdió

Godoy Cruz volvió a mostrar un fútbol de gran nivel, pero no logró doblegar a Tigre, que atacó poco pero fue certero.

Pudo haber goleado y, sin embargo, perdió

Increíble pero real. Con esta frase se puede sintetizar mejor lo que le pasó a Godoy Cruz anoche, frente a un Tigre que se llevó un exagerado premio a Victoria. Pero esto es fútbol, como lo dicen los propios deportistas y se perdió, porque no supo estar firme en las dos áreas.

En la propia cuando tuvo que defender un envío de pelota detenida y en otra contra, y en la visitante, por no tener precisión en la definición.

En el primer tiempo arrancó mejor Tigre. Controló la pelota y evitó que Olmedo y Leiva tuvieran continuidad en el juego. Sin embargo después de los 15’ el Tomba empezó a realizar lo que mejor sabe.

Se asoció con continuidad en los metros finales y atacó siempre el bloque. Por eso las jugadas de peligro no se hicieron esperar. Con un Figueroa incontrolable por derecha más la movilidad de Caruso y Borghello en la ofensiva, el local tuvo varias situaciones claras como para ponerse en ventaja.

Pero como lo dice el viejo dicho futbolero, los goles que no se hacen en el arco de enfrente se sufren en el propio, Tigre en lo que fue la aproximación más importante que tuvo en los primeros 45’, pasó por caja y facturó cuando el paraguayo Ayala le ganó en las alturas a Formica, haciendo estéril la estirada de Ibáñez.

El golpe no se sintió en la estructura de Godoy Cruz. De hecho eso le dio mucho más ánimo al equipo de Cocca que siguió con su premisa de buen fútbol y mediante ello, se sucedieron otras cinco jugadas claras que pudieron haber terminado en el fondo de la red. Pero Islas estaba iluminado y cuando los remates de los Bodegueros fueron al marco visitante, el “1” se encargó de ahogar el grito sagrado.

La primera gran llegada la tuvo Borghello cuando aprovechó una asistencia de Figueroa y su zurdazo pegó en la base del parante izquierdo de Islas. Luego Caruso volvió a inquietar al arquero visitante que mostró muchos reflejos para tapar un derechazo cruzado del goleador.

Posteriormente Borghello volvió a tener otra oportunidad y su cabezazo se fue por arriba. En síntesis, el primer tiempo se terminó con sabor a poco, a muy poco para el local, que hizo todo el gasto y que tuvo innumerables situaciones de peligro, pero que Tigre supo sacarle mejor provecho a su única chance y por eso se fue al descanso en ventaja.

En el complemento, Cocca puso a Figueroa más tirado de enganche y así llegaron otras dos ocasiones clarísimas, ante un Tigre que se replegó en su campo y apostó a alguna contra aislada. En la primera chance, Figueroa sacó un zurdazo que se fue apenas, en tanto que en la otra, Borghello remató exigido e Islas volvió a taparle el empate al Tomba.

Después de esto, hubo varias jugadas de pin ball y el arquero visitante tapó una y otra vez para que el triunfo, injusto por cierto, viajara hacia Buenos Aires. Fue derrota, dolorosa porque se jugó un gran partido, se crearon no menos de diez situaciones, pero no se tuvo la precisión de otros encuentros.

Por eso este equipo deberá levantarse rápido, seguir trabajando como hasta ahora porque dentro de una semana se viene otra final, frente a Colón de Santa Fe, encuentro en el que se puede terminar zafar del descenso directo.

Etiquetas: ,

Funkfarron 9:37 a. m.

0 Comments:

Add a comment